ARRIBA
Leonardo Rodríguez-Pastrana

Leonardo Rodríguez-Pastrana

Artista

Probablemente sea el artista más joven de este país con apenas cinco años. Leonardo Rodriguez- Pastrana Caldarola, un pequeño artista de 5 años recién cumplidos, hará su primera exposición con un fin benéfico, apoyar a otros niños sin hogar.


ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA:
exposicion

Leonardo Paints

Desde: 16 Nov 18 Hasta: 17 Nov 18
Viernes de 17 a 20 h Sábado de 10 a 20 h

Plom Gallery, la galería de arte contemporáneo dedicada al público infantil presenta “Leonardo Paints”, una exposición de pinturas y dibujos que Leonardo Rodriguez- Pastrana Caldarola, un pequeño artista de 5 años recién cumplidos ha realizado durante el último año en la que además le acompañará el artista Jesús de Miguel, que realizará  talleres para los más pequeños el día 17 de noviembre.

INVERNADERO THE SIBARIST

calle San Lorenzo 11


Probablemente sea el artista más joven de este país con apenas cinco años.

Leonardo Rodriguez- Pastrana Caldarola, un pequeño artista de 5 años recién cumplidos, promovido por la galería de arte especializada en niños, Plom Gallery,  va a realizar con la colaboración de ART U READY su primera exposición de dibujos y pinturas que ha realizado durante el último año.

Con 2 años y medio empezó a dibujar en los armarios de su casa y sus padres decidieron ponerle una gran pared de pizarra en su habitación, para que se expresara libremente. Después llegaron los lienzos, grandes los pinceles y los colores.

Leonardo juega a pintar y pinta jugando: comparte su afición con sus padres que le apoyan, le enseñan y le estimulan día a día.
Con total libertad para expresarse, pinta en gran formato todo aquello que va aprendiendo en el colegio: letras, números, países…pero también sus héroes favoritos, animales, monstruos y grúas.

Su estilo, a pesar de no tener referentes nos recuerda al neoexpresionismo de Basquiat: uso y mezcla de diferentes materiales y técnicas y temáticas… todo puede mezclarse y convivir en una de sus pinturas.

Leonardo tiene una cuenta de Instagram gestionada por su padre, en la que cada día hay más seguidores y gente interesada. Por ello, y por poder aportar su granito de arena a una causa benéfica han decidido mostrar y vender algunas de las piezas.

Letras, números, países, planetas, aviones…forman parte de esta colección que por primera vez estarán a la venta los días 16 y 17 de Noviembre en el Invernadero, con un fin benéfico. Una parte de los beneficios de la venta se destinarán a la ONG KABUKA. 


COMPÁRTELO