ARRIBA
Misael del Rosario

Misael del Rosario

Artista

Este artista se acerca a la pintura y la escultura para agrupar formatos sobre una misma línea. Algo que le ha hecho desmarcarse de su recorrido en el mundo de la dirección de arte y la fotografía.

https://www.misaeldelrosario.com/

ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA:
exposicion

Lo que es Dentro es Fuera

19 febrero · Inauguración 20:00h a 22:30h 20, 21 y 22, de 11:00h a 19:00h h 23 febrero la expo permanecerá cerrada. 24 febrero de 11:00h a 19:00h

Hay un silencio que podemos traducir como "el vacío que se presta a construir" "El Acto creador es siempre a oscuras, entre tinieblas, en penumbra ... Para que no haya riesgo de ser confundido con la luz que proyectan otros desde fuera"

INVERNADERO THE SIBARIST

calle San Lorenzo 11


Misael Del Rosario nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1980. Su carácter se ve claramente reflejado en su proceder y su trabajo. Este artista se acerca a la pintura y la escultura para agrupar formatos sobre una misma línea. Algo que le ha hecho desmarcarse de su recorrido en el mundo de la dirección de arte y la fotografía.

Su formación (Licenciado y doctorado en Bellas Artes, con un máster en ingeniería para el diseño y comunicación gráfica), y una vida nómada alrededor del mundo, le aportan una visión equilibrada y global. Ha participado como invitado especial y como ponente en calidad de Investigador, en el Congreso Nacional de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna “Renovar la Tradición “. Así como en numerosas exposiciones colectivas, siendo seleccionado en dos ocasiones para la Bienal de Arte de Teror, años 2007 y 2009.

Creativo y apasionado de la Imagen, ha realizado proyectos fotográficos como «Las Ciudades Invisibles”y “ Tokio: El elogio de la Sombra”

En ART U READY 2018 tendrá lugar su primera muestra individual, en la exposición a que lleva por nombre “Lo que es Dentro es Fuera “. 2018. Disciplinas: pintura y escultura. Este proyecto se adapta a un espacio muy concreto para generar un diálogo entre el interior y el instante. Todo esto como resultado de un profundo trabajo donde hay un claro pacto entre la materia y los vacíos que se crean entre lo que percibimos como tiempo.

Existe un silencio entendido como “el vacío que se presta a construir”, con el que aparece esa posibilidad de transformación.

ENTREVISTA A MISAEL DEL ROSARIO


COMPÁRTELO