ARRIBA
Carolina Hengstenberg

Carolina Hengstenberg

Artista

Compositora, arreglista y directora musical, se especializa en música de cine y dirección de orquesta en el prestigioso centro Berklee College of Music de Boston, graduándose con Magna Cum Laude.

https://www.carolinahengstenberg.com/

ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA:
actividad

Performance «Espacios Interiores»

19 Feb · 20:00h

Acción Performativa sobre la exposición "Lo que es dentro es fuera"

INVERNADERO THE SIBARIST

calle San Lorenzo 11


Compositora, arreglista y directora musical nacida en Madrid. Tras estudiar en España en el Conservatorio Katarina Gurská y en la Escuela de Música Creativa, finaliza sus estudios de Composición, Film Scoring y Dirección de Orquesta en el prestigioso centro Berklee College of Music de Boston, donde se gradúa Magna Cum Laude. Allí fue premiada en las especialidades de Contrapunto y Arreglos.

Durante su estancia en Estados Unidos, trabajó como orquestadora para el concierto de Navidad del Carnegie Hall de Nueva York, y como directora musical de “Grease” en Boston. Es compositora y cofundadora del estudio de animación y música Bubblegum Cartoons localizado en Los Ángeles.

El recorrido musical de Carolina le ha llevado a ser una compositora ecléctica, que abarca diversos estilos como la música clásica, contemporánea, electrónica, jazz, blues, soul y flamenco.


COMPÁRTELO