ARRIBA

PLANETA HUMANIZADO

Nuestros proyectos 2019-2020 están enfocados a hacer llamadas a la acción sobre temas de actualidad que nos ocupan a través del ARTE. 

Somos una célula de ideas en constante evolución que fusiona arquitectura, arte, diseño, tecnología, formación, divulgación y conciencia. Elegimos espacios únicos y singulares para cada puesta en escena.

Actuamos como catalizadores de talento, plataforma para dar visibilidad a creadores con una mirada transversal y periférica alineando unos valores que mejoran la sociedad.

SOSTENIBILIDAD

RECICLAJE EN LA ARQUITECTURA

TECNOLOGÍA Y BIENESTAR

 

Conexión de las personas con el entorno en el que habitamos,

nuestro planeta.

EVENTOS

24 Feb
19 a 22 h

Inauguración Tez de Carla Cascales Alimbau

ESPACIO:
Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

Una poética instalación concebida para este espacio que se mostrará por primera vez en el marco de ARCO.

EXPOSICIÓN:
Tez
ARTISTAS:
Carla Cascales Alimbau

EXPOSICIONES

Tez

Desde: 24 Feb 20
Hasta: 29 Feb 20
24 de febrero de 19 a 22 h. Del 25 al 29 de febrero de 11 a 19 h.  

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

En Tez se nos hace reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo, destacando lo perdurable frente a la esclavitud de las modas, ya que el producto más sostenible es aquel que está diseñado para durar más en el tiempo.


ARTISTAS:
Carla Cascales Alimbau
Arquitopía

11 de diciembre de 17 a 22 h. Del 12 al 19 de diciembre de 11 a 19 h.  

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

En Arquitopía, trozos de metal, cartón, telas, bloques de madera y demás desechos de la construcción son transformados en poderosas composiciones que nos inspiran y al mismo tiempo nos invitan a reflexionar sobre a dónde van a parar los residuos que no tienen ninguna utilidad.


ARTISTAS:
Sergio Femar

PARTICIPANTES

Carla Cascales Alimbau

Carla Cascales Alimbau

Carla Cascales Alimbau, Barcelona (1989) es una artista amante de la sencillez, el minimalismo y el brutalismo. Intenta llegar a la esencia de los materiales y las formas en todas sus obras. Su intención es encontrar el equilibrio y la belleza en la naturalidad de los propios materiales y en sus irregularidades.

VER MÁS

ESPACIOS

Construído por el Marqués de Casa Jiménez a mediados del s XIX, se encuentra ubicado en el Patio Central de un señorial edificio del Barrio de Justicia.

CIRCUITO DE ARTE