ARRIBA
Sergio Femar

Sergio Femar

Artista

Sergio Femar, Galicia (1990) es un artista emergente que trabaja con un amplio rango de estrategias estéticas y soportes que forman parte de su vida cotidiana. Influenciado por la naturaleza cambiante del arte callejero, su obra es muy consciente de la materia que la compone así como su procedencia.


ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA:
exposicion

Arquitopía

11 de diciembre de 17 a 22 h. Del 12 al 19 de diciembre de 11 a 19 h.  

En Arquitopía, trozos de metal, cartón, telas, bloques de madera y demás desechos de la construcción son transformados en poderosas composiciones que nos inspiran y al mismo tiempo nos invitan a reflexionar sobre a dónde van a parar los residuos que no tienen ninguna utilidad.

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11


En su trabajo estos actos son transformados en pinturas cargadas de fuerza que reflejan el momento presente y el cambio constante de la sociedad en la que vivimos. Le gusta integrar sus obras en el paisaje urbano, convirtiéndose en parte de la naturaleza cotidiana.

Cuenta la historia de su generación y una urgente necesidad de reciclarse. Hace una llamada a replantearse el consumo y nuestra responsabilidad con el mundo. Volver a construir con lo que ya hay. Volver al origen de todo, volver a entender la naturaleza, reconectarse de nuevo.

Licenciado con méritos en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialización de pintura. Tras años de trabajo en Madrid y participación en diversos proyectos internacionales, en 2020 comenzará una nueva etapa en Berlín.


COMPÁRTELO