ARRIBA
Perfomance Ondine

Perfomance Ondine

Desde: 12 Sep 19 Hasta: 12 Sep 19
De 21:15h a 22:00h

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

Bajo la dirección y creación de Elisa Sanz, Mónica Runde e Inés Narváez y con la interpretación de la compañía 10&10 Danza, surge la pieza Ondine, basada en los textos autobiográficos de Ondine Perret: un fragmento de esta pieza podrá ser disfrutado en la inauguración de About Water. Esta performance y el concepto musical del evento estará comisariado por Ana Bueno Bueno (Nature).

PARTICIPANTES:
10&10 Danza

Ondine: en la mitología griega ( griego antiguo νεράιδα ondina), se llamaban ondinas a las ninfas acuáticas.

Bajo la dirección y creación de Elisa Sanz, Mónica Runde e Inés Narváez y con la interpretación de la compañía 10&10 Danza, surge la pieza Ondine, basada en los textos autobiográficos de Ondine Perret, quien estuvo unida al mar desde su infancia y hasta la muerte. Su nombre lo decidieron entre su padre, director de orquesta, y su madre, pianista y mejor amiga de Martha Algerich, de la que se escucha en este fragmento su interpretación al piano de esta misma pieza.

La representación de un fragmento de esta pieza en la exposición About Water denunciará la problemática del plástico en el mar. Una interpretación creada con celofán (visual y acústicamente) con una sutileza estética exquisita. Esta performance y el concepto musical del evento estará comisariado por Ana Bueno Bueno (Nature).

Ondine se estrenó en noviembre del año pasado y vuelve a Madrid a la sala Cuarta Pared este noviembre.

COMPÁRTELO