ARRIBA
Carla Cascales Alimbau

Carla Cascales Alimbau

Artista

Carla Cascales Alimbau, Barcelona (1989) es una artista amante de la sencillez, el minimalismo y el brutalismo. Intenta llegar a la esencia de los materiales y las formas en todas sus obras. Su intención es encontrar el equilibrio y la belleza en la naturalidad de los propios materiales y en sus irregularidades.


ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA:
exposicion

Tez

Desde: 24 Feb 20 Hasta: 29 Feb 20
24 de febrero de 19 a 22 h. Del 25 al 29 de febrero de 11 a 19 h.  

En Tez se nos hace reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo, destacando lo perdurable frente a la esclavitud de las modas, ya que el producto más sostenible es aquel que está diseñado para durar más en el tiempo.

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

evento

Inauguración Tez de Carla Cascales Alimbau

24 Feb
19 a 22 h

Una poética instalación concebida para este espacio que se mostrará por primera vez en el marco de ARCO.

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11


Su trabajo consiste en la búsqueda constante de la esencia para llegar a la autenticidad, resaltando la belleza en la imperfección.

Esta artista se nutre del diseño y de la arquitectura, muy influenciada por la cultura japonesa.

Carla Cascales Alimbau es una artista emergente que en su prometedora trayectoria artística ya ha realizado exposiciones en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Londres, concretamente con la galería Tappan Gallery (2018) y en la nueva sede de We Collect (2019) en la capital británica. En España ha expuesto en la Fundació La Caixa (2018), en el Barcelona Design Museum (2018) y más recientemente en Matadero (2019).


COMPÁRTELO