ARRIBA
Inauguración Arquitopía de Sergio Femar
17 a 22 h

Inauguración Arquitopía de Sergio Femar

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

En Arquitopía, trozos de metal, cartón, telas, bloques de madera y demás desechos de la construcción son transformados en poderosas composiciones que nos inspiran y al mismo tiempo nos invitan a reflexionar sobre a donde van a parar los residuos que no tienen ninguna utilidad.

EXPOSICIÓN:

Arquitopía

ARTISTAS:
Sergio Femar
CON LA PARTICIPACIÓN DE:
CFTS

ART U READY hace una llamada a la acción con esta exposición que muestra una problemática actual de nuestra sociedad y la necesidad de adquirir una conciencia mayor para con la sostenibilidad en el entorno de la arquitectura, poniendo especial foco en los residuos que se generan. El artista Sergio Femar transforma esos elementos en arte en una acción a su vez transformadora; su obra revive los escombros para darles otra vida gracias a la exploración interdisciplinar e intuitiva de los materiales. El conjunto de su obra oscila entre lo flexible y lo estático, lo minimalista y lo expresionista, lo impoluto y lo descuidado. De esta manera mantiene una tensión constante entre los distintos elementos que componen la obra.

La exposición tendrá lugar en la sede de ART U READY, el Invernadero de The Sibarist, un espacio singular de mitad del siglo XIX escondido en el patio de un emblemático edifico de la calle San Lorenzo 11.

 

 

COMPÁRTELO