ARRIBA
About Water

About Water

Desde: 12 Sep 19 Hasta: 14 Sep 19
   
17:00 - 22:00 h

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

About Water será la primera exposición de Ulf Saupe en nuestro país. Con esta muestra el artista nos recuerda el problema del plástico en nuestros océanos y la necesidad de actuar con urgencia, con la colaboración especial de ECOALF, firma de moda sostenible realizada a partir de plásticos recogidos en el mar.

ARTISTAS:
Ulf Saupe

Después de varios meses de investigación el artista crea sus Waterdrops, Res Navalis y Waterscapes; tres series fotográficas de increíble belleza con las que, mientras que en las dos primeras trata temas de actualidad que le preocupan como el agua embotellada y los plásticos en el mar, en la última realiza su particular homenaje al océano.

Esta exposición se acompaña de una instalación sonora y de una obra creada por ECOALF.

ECOALF presentará una línea de camisetas edición limitada con la obra del artista que podrán adquirirse durante la exposición. Un porcentaje de la recaudación será donada a su Fundación, dedicada a la recogida de residuos en el mar.

La inauguración será el 12 de septiembre de 17 a 22 h en El Invernadero, calle San Lorenzo, 11.

Horario: 13 y 14 de septiembre de 11 a 19h.

Desde el 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre esta exposición podrá visitarse en el espacio privado ART3 bajo cita previa.


COMPÁRTELO