ARRIBA
Eliurpi

Eliurpi

Artista

Elizabet Urpí y Nacho Umpiérrez son un dúo artístico que bajo el nombre Eliurpi presentan sus creaciones en forma de objetos, tocados y sombreros. Con una estética muy definida y coherente con sus valores crean piezas únicas que se acercan más al arte que al objeto en sí mismo, siempre versátil. Estos artistas multidisciplinares se nutren de la arquitectura, del arte contemporáneo y especialmente del movimiento Bauhaus.


ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA:
exposicion

Del arte al objeto y del objeto al arte

Desde: 21 Feb 22 Hasta: 26 Feb 22

21 de febrero de 19 a 22 h.

Del 21 al 26 de febrero de 11 a 19 h.

 

Esta exposición reivindica el valor de la transversalidad artística. Arquitectura, diseño y arte se entremezclan incorporando la artesanía como vehículo que da voz a la expresión y creación artística.

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

evento

Inauguración Del arte al objeto y del objeto al arte

21 Feb
19 a 22 h

Una instalación con obras concebidas para este primer proyecto expositivo de Eliurpi, que podremos disfrutar en el marco de ARCO.

Un tributo a lo ancestral, a la artesanía y a la sinceridad de un trabajo consciente que promueve otra manera de hacer las cosas. Auténtica sostenibilidad alejada de modas, pura coherencia y convicción.

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11


Elizabet Urpí y Nacho Umpiérrez son un dúo artístico que trabajan y comparten una forma de vida, tanto profesional como personal. Bajo el nombre Eliurpi presentan sus creaciones en forma de objetos, tocados y sombreros. Con una estética muy definida y coherente con sus valores crean piezas únicas que se acercan más al arte que al objeto en sí mismo, siempre versátil. Estos artistas multidisciplinares se nutren de la arquitectura, del arte contemporáneo y especialmente del movimiento Bauhaus.

En el confinamiento comenzaron a desarrollar una línea puramente artística en la que crearon piezas únicas e irrepetibles. Además, abrirán próximamente su primer punto de venta en Madrid, en El Corte Inglés de Serrano, en el mes de marzo. Artesanos, creativos y honestos como lo que transmite su marca. Forman parte de la nueva generación de artistas del siglo XXI donde no hay fronteras.


COMPÁRTELO