ARRIBA
ORILLERO

ORILLERO

Desde: 08 Sep 22 Hasta: 14 Sep 22
11 a 19h

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

Art U Ready regresa para abrir la temporada de arte de Madrid a El Invernadero con dos artistas de excepción. El día 7 de septiembre se inaugura la exposición “Orillero”, que une a los artistas Dagoberto Rodríguez y Nuria Mora, en una exploración hacia nuevos territorios del arte en los que no habían trabajado hasta ahora.

Del 8 al 14 de septiembre dos grandes artistas internacionales exponen su obra creando un espacio inmersivo donde dialogan diferentes formas artísticas. “Orillero” es parte del ciclo de exposiciones “Desdibujar Fronteras en el arte” que este año propone Art U Ready y que alude a esa ruptura con la línea que categoriza y encasilla a los artistas.

En esta ocasión, Dagoberto Rodríguez profundiza en el campo del diseño, un ámbito nuevo para él. Presentará sus piezas únicas de mobiliario, creando un diálogo entre ellas y el arte de Nuria Mora, con la que creará un universo cromático, donde nada es lo que parece: los objetos se convierten en arte, y las obras de arte se convierten en objetos.

Dibujos y pinturas de formas geométricas y colores vivos, muebles y objetos modernos con toques propios caribeños: una instalación potente y acogedora. Obras con vida y volumen, cargadas de significado y con una intención que contar.

El domingo la exposición permanecerá cerrada.


COMPÁRTELO