ARRIBA
Invernadero The Sibarist

Invernadero The Sibarist

San Lorenzo, 11

http://www.thesibarist.com/es/propiedad/eventos-y-rodajes/invernadero-the-sibarist/

Construído por el Marqués de Casa Jiménez a mediados del s XIX, se encuentra ubicado en el Patio Central de un señorial edificio del Barrio de Justicia.

VER EN GOOGLE MAPS

EVENTOS EN EL ESPACIO:
evento

Inauguración Arquitopía de Sergio Femar

17 a 22 h

En Arquitopía, trozos de metal, cartón, telas, bloques de madera y demás desechos de la construcción son transformados en poderosas composiciones que nos inspiran y al mismo tiempo nos invitan a reflexionar sobre a donde van a parar los residuos que no tienen ninguna utilidad.

evento

Inauguración Tez de Carla Cascales Alimbau

24 Feb
19 a 22 h

Una poética instalación concebida para este espacio que se mostrará por primera vez en el marco de ARCO.

evento

Brunch Apertura Galerías Madrid

14 Sep
11 a 15h


ACTIVIDADES EN EL ESPACIO:
actividad

Perfomance Ondine

Desde: 12 Sep 19 Hasta: 12 Sep 19
De 21:15h a 22:00h

Bajo la dirección y creación de Elisa Sanz, Mónica Runde e Inés Narváez y con la interpretación de la compañía 10&10 Danza, surge la pieza Ondine, basada en los textos autobiográficos de Ondine Perret: un fragmento de esta pieza podrá ser disfrutado en la inauguración de About Water. Esta performance y el concepto musical del evento estará comisariado por Ana Bueno Bueno (Nature).


EXPOSICIONES EN EL ESPACIO:
exposicion

About Water

Desde: 12 Sep 19 Hasta: 14 Sep 19
   
17:00 - 22:00 h

About Water será la primera exposición de Ulf Saupe en nuestro país. Con esta muestra el artista nos recuerda el problema del plástico en nuestros océanos y la necesidad de actuar con urgencia, con la colaboración especial de ECOALF, firma de moda sostenible realizada a partir de plásticos recogidos en el mar.

exposicion

Arquitopía

11 de diciembre de 17 a 22 h. Del 12 al 19 de diciembre de 11 a 19 h.  

En Arquitopía, trozos de metal, cartón, telas, bloques de madera y demás desechos de la construcción son transformados en poderosas composiciones que nos inspiran y al mismo tiempo nos invitan a reflexionar sobre a dónde van a parar los residuos que no tienen ninguna utilidad.

exposicion

Tez

Desde: 24 Feb 20 Hasta: 29 Feb 20
24 de febrero de 19 a 22 h. Del 25 al 29 de febrero de 11 a 19 h.  

En Tez se nos hace reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo, destacando lo perdurable frente a la esclavitud de las modas, ya que el producto más sostenible es aquel que está diseñado para durar más en el tiempo.


COMPÁRTELO